中文 English Russian Spanish Portugal
Su puesto:CASA >> Sobre nosotros >> HISTORIA

CULTURA CORPORATIVA
 
 
·2002
Se fundó NAR Internacional Shanghai.
·2005
Se fundó NAR Industrial Shanghai, con la primera base de producción establecida en Pudong, realizó la transformación de comercio a industia.
·2006
La primera línea de producción de adhesivo ha puesto en funcionamiento, marcando que NAR comienza a tomar productos de impresión digital de adhesivo como la dirección principal.
·2007
Construyó la base de producción, investigación y desarrollo en colaboración con la Universidad de Este de China de Tecnología e Ingeniería
NAR aprovecha plenamente utilizando los recursos sociales para ofrecer a los clientes, los productos y servicios más innovadores y de calidad.
·2008
Shanghai INFLEX Sign Material Co., Ltd se fundó, empezó a realizar la investigación y el desarrollo así como la producción de la película protectora del vehículo.
·2009
Fue calificado como el centro tecnológico y económico del distrito Nanhui, invariablemente se adhiere a la tecnología y la innovación para promover el desarrollo industrial.
·2010
Nantong  BN Digital New Material Co., Ltd. se fundó, mientras la segunda base de producción dio comienzo a construir.
Al mismo año, NAR completó la reestrcturación en sociedad anónima con el objetivo de crear un futuro excelente para la empresa y la industria.
·2011
“NAR” fue calificado como “Trademark famosa de Shanghai”.
La empresa fue clasificado como “empresa clave de tecnología alta del plan nacional de autorcha”.
·2012
La primera fase del proyecto de Nantong BN se puso en marcha, la primera línea de producción calandrada entró en funcionamiento sucesivamente.
NAR será una de las pocas bases de producción de productos digitales con toda cadena de adhesivos.
·2013
La segunda fase del proyecto de Nantong BN realizó la acceptación y se puso en marcha oficialmente.
En el mismo año, NAR aclaró su plano de desarrollo estratégico dentro de cinco años con el apoyo de empresa consultora. 
·2014
La tercera base de investigación y desarrollo dio inicio a construir en Pudong de Shanghai. NAR invertirá más recursos en la investigación y el desarrollo así como la innovación.
·2015
Shanghai Airprint New Material Co., Ltd, subsidiaria de propiedad total de NAR se fundó, está comprometido en la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de materiales de decoración de interior.
·2016
Laminadores de alto rendimiento, máquina de recubrimiento de alta velocidad, máquinas de doble cara de laminación y otros equipos se han puesto en uso, los cuales son del sucursal NAR-Empresa BN.
Los equipos están de actualización integral. NAR entró oficialmente en la era de la producción de 2,0.
El 29 de noviembre de 2016, las acciones emitidas de NAR cotizó con éxito en la Bolsa de Valores de empresas pequeñas y medianas de Shenzhen  nº de código: 002 825
·2017
¡Trabajar de la mano con usted para crear un future brillante!

HONOR Y RESPONSABILIDAD