中文 English Russian Spanish Portugal
Su puesto:CASA >> Sobre nosotros >> MARCAS

MARCAS

La marca "NAR" pertenece a la marca principal de la empresa NAR, es el representante materiales de impresión rentable y de alta calidad. A través de la promoción en décadas, NAR ha ganado los honores de "Marca famosa de Shanghai", "Trademark famosa de Shanghai" y disfrutado de una gran reputación en el mercado de materiales de impresión en China. Las líneas de productos de la marca NAR fueron construidas por la investigación cuidadosa y el proceso de producción de alto estándar. Hay siete series, incluyendo una serie de membrana visible unilateral, serie de vinilo autoadhesivo, laminación en frío, la serie de material recubierto, la serie de tela, Serie de materiales de impresión no PVC y otros productos. NAR se ha convertido en una de las bases de fabricación más grandes en China para el vinilo autoadhesivo y la membrana visible unilateral, recurriendo a su cadena completa de revestimiento y adhesivo industrial.
 

La marca "INFLEX", através de esfuerzos y desarrollo de seis años, ha sido una marca excelente de adhesivo de respaldo. Los productos incluyen película vehicular de clase superior, película visivle unilateral y laminación en frío entre otros. Los productos tienen colores muy destacados y son durable al aire libre y utilizados en campos amplias. Desde el establecimiento de la empresa, INFLEX ha definido su objetivo de ser líder internacional, seleccionar materiales de buena calidad en todo mundo, utilizar equipos de producción avanzados y gestión profesional y delicada. La empresa ha aprobado 23 inspeeciones de QC, lo que puede garandizar la calidad de primera clase.
INFLEX también es representante de película vehícular que puede cambia color en el país, incluyendo película de la perla, película plateado, película metálica, lámina de fibra de carbono, película de brillo , película mate, película de color, película de protección con pintura, película de camaleón. Está comprometido a ser líder en la industria de película para automóviles que cambia color mediante el servicio post-venta impecable.
"BN" es una marca subordinada de NAR para PVC película calandrada y papel de liberación y materiales de impresión de clase económica, incluyendo la clase económica SAV y clase económica OWV, película de PVC y serie de papel de liberación. Los productos de BN se basan en las ventajas de la producción de Nantong BaiNa, convertido en uno de los pocos fabricantes para procesar la película de PVC, adhesivo, recubrimiento de PE, revestimiento de silicona, revestimiento adhesivo, corte y envasado en una misma fábrica, reduciendo los costos de fabricación, A los consumidores.
 

"PPF" es Paint Protection Film, también conocido como película de protección con pintura,  puede ser llamado film invisible o película transparente etc. En Occidente a los ojos de los consumidores, la película protectora de auto PPF es sinónimo de soluciones de protección de los mejores coches. PPF logra numerosas innovaciones en la industria, desde el nacimiento del producto, se ha basado en el mercado de gama alta de película protectora para choches, con una tecnología de nano revestimiento de doble capa única y el sistema informático especial de corte personalizado para cada coche. PPF se ha convertido en un producto competitivo en el mercado mundial de película protectora para automóviles. Apenas se ve después de pegarlo en coche, por lo que puede evitar cualquier daño como los golpes de piedras, lluvia ácida, los rayos ultravioleta, excrementos de pájaros, aceite, arañazos hechos por el hombre, arañazos, etc. En realidad logramos una protección de 360 grados, y puede viajar seguramente con un coche nuevo todos los días.
 

Shanghai Airprint New Material Co., Ltd, es una subsidiaria de propiedad total de NAR. NAR es líder en la industria de materiales de impresión digita. A través de desarrollo de 10 años, los productos se venden a más de 50 países y regiones y tiene cooperación profunda con las marcas superires de Europa y América del Norte. Airprint es el nuevo punto de partida de NAR, se enfoca en la decoración del interior y exterior y la presentación.Utilizaremos nuestro conocimiento y experiencia de la impresión digital para dirigir el desarrollo de la decoración tradicional y la exhibición hacia un futuro más profesional, más hermoso, más amigable con el medio ambiente.