中文 English Russian Spanish Portugal
Su puesto:CASA >> Sobre nosotros >> INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA

INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA
 
NAR Shanghai fue fundada a finales de 2002, después de 10 años de desarrollo, se ha convertido en la empresa líder con una colección de desarrollo, producción y ventas. En 2010 la compañía reestructuró en sociedades anónimas, en virtud de la estructura de gestión científica, productos innovadores, la gestión eficiente de la cadena de suministro, ofrece productos de calidad estable, de uso fácil y amigables con medio ambiente, y el servicio profesional a clientes en más de 90 países y regiones de todo el mundo para lograr maximizar los intereses de clientes.
Los principales productos incluyen auto-adhesivo, materiales de impresión recubiertos y otras nueve series, ampliamente utilizados en la impresión digital, decoración de coches, decoración de publicidad interior y exterior entre otros campos. Cuenta con marcas INFLEX, NAR y BN abarcando productos de clase media y alta así como económica para satisfacer necesidades de diferentes mercados.
La innovación es los genes de NAR. Como centro tecnológico municipal de empresa, NAR cuenta con un equipo de desarrollo que la estructura de profesión es razonable, la experiencia es abundante, por lo que puede desarrollar productos nuevos en base de la necesidad de mercado aprovechando la tecnología y aplicación nueva. NAR también lleva a cabo la producción, investigación y desarrollo en colaboración con la universidad del Este de China de Tecnología e Ingeniería entre otras universidades importantes 211 de China. Como el primer redactor, fijó dos estándares de la industria por ejemplo, "estándar de película autoadhesiva del vinilo". NAR ha sido nombrado como la empresa de alta tecnología clave del plan antorcha nacional, gigante de ciencia y tecnología de Shanghai, empresa probadora de patentes de Shanghai, empresa de comportamiento bueno y estandarizado de Shanghai y fue otorgado el premio de progreso en tecnología de Shanghai. Los productos han obtenido títulos como Plan nacional de Antorcha, Productos nuevos clave nacional. La marca NAR también es reconocida como "Marca Famosa de Shanghai ", " Trademark famosa de Shanghai".  
Con el establecimiento de 3 bases de fabricación modernizada y de logística en Shangai y Nantong, NAR ha construido una cadena de suministro completa de productos del pegamento y del revestimiento, realizando la producción general desde materias primas hasta productos acabados como Película calandrada PVC y papel de liberación. Es líder en la industria.
Adhiriendo a la filosofía de gestión "prestar servicio con corazón, convencer al mundo con integridad", NAR invertirá constantemente en la construcción de la competitividad nuclear como la innovación de productos, la marca, la cultura de la empresa, mientras buscará nuevas oportunidades de mercado, creando constantemente ventajas competitivas a ser un proveedor de materiales de impresión excelente en el mundo.